La historia de Mister Quipin comienza a finales de los años 50 en pleno auge de la publicidad norte americana. Albert Quipin fue un personaje destacado que trabajó juntos a las grandes mentes creativas del siglo pasado: Milton Glaser, Paul Rand, Saul Bass, Shepard Fairey o Paul Davis. Por eso, casi 50 años después, y sintiéndonos identificados con toda la revolución creativa de la época, decidimos crear el estudio Mister Quipin. Queremos darle a nuestros clientes un trato especial, haciéndoles sentir importantes y creyendo en su proyecto. Para ello, trabajamos desde la máxima de escuchar primero a nuestros clientes para saber cómo debemos ayudarles, qué necesitan y, sobre todo, cual es la manera de que su negocio prospere.
Y es que para nosotros no hay mejor manera de medir el éxito que clientes contentos.
Es fundamental cuidar cada detalle en el proceso creativo y que cada aspecto comunicativo tenga potencia por sí mismo. Y es que vivimos en una era en la que el diseño no es un accesorio, es una necesidad.
De la misma manera que lo es, tener una imagen competitiva tanto offline como online. Por eso, nos hemos especializado en mostrar la mejor cara de su negocio en la web: desde un diseño cuidado como la optimización del posicionamiento en buscadores.
Cada detalle cuenta, y sobre todo, cada cliente cuenta.
…Éste es el comienzo de una gran amistad…